Patricia Montero recibe el alta tras dar a luz a su segunda hija

Patricia Montero y Álex Adrover en el Hospital Universitario Quirónsalud.
Patricia Montero y Álex Adrover en el Hospital Universitario Quirónsalud.
EP
Patricia Montero y Álex Adrover en el Hospital Universitario Quirónsalud.

Patricia Montero, de 30 años, ha recibido este sábado el alta hospitalaria tras pasar unos días ingresada después de dar a luz a su segunda hija, Layla, mediante una césarea el pasado 25 de febrero, tal y como anunció la actriz compartiendo una fotografía en Instagram junto al padre de sus hijas, Álex Adrover, de 40 años, y a la recién nacida.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida Layla 💖🌟#AdroverMonteroFamily 👨‍👩‍👧‍👧 25/02/2019

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el25 Feb, 2019 a las 12:40 PST

Ambos han posado para las cámaras a la salida del Hospital Universitario Quirónsalud, donde la valenciana ha aprovechado para asegurar que se encuentra muy bien: "He estado un par de días más en el hospital porque la cesárea es un poco más molesta de recuperación, pero bueno, ya puedo caminar y me puedo poner de pie, así que bien".

Allí también ha asegurado que Lis, su hija mayor, está deseando encontrarse con Layla: "La hermanita está super bien, está super contenta. Tenemos muchas ganas de llegar a casa y que pueda estar con ella ya disfrutándola".

Más tarde, la actriz ha publicado una imagen en su perfil de Instagram con un mensaje dando más detalles sobre el parto a sus seguidores: "Ya estamos en casa y me encuentro muy bien, todo ha salido de maravilla. Layla pesó 3.320kg, tras un parto por cesárea, por eso mi estancia en el hospital se ha alargado un poco más".

Además, ha querido acordarse de todo el equipo médico y darles las gracias: "Gracias Jackie, Abi, Sergio y todo el equipo @bmummadrid por vuestro cariño y por cuidar al detalle cada momento de este mágico viaje, por escuchar nuestras necesidades y respetarlas".

También se ha mostrado muy agradecida con su pareja: "Gracias mi amor por volver a superar con creces lo que esperaba de ti, eres un padrazo, mi mejor amigo y la pareja 10".

Ver esta publicación en Instagram

No pude dejar de sonreír... 🌟😊🌸👶🏼💙 Ya estamos en casa y me encuentro muy bien, todo ha salido de maravilla. Layla pesó 3.320kg, tras un parto por cesárea, por eso mi estancia en el hospital se ha alargado un poco más. Aunque intentamos durante varios meses y de muchas maneras girar a la peque porque estaba de nalgas, Layla no quiso darse la vuelta. 🤷🏼‍♀️😊 GRACIAS Jackie, Abi, Sergio y todo el equipo @bmummadrid por vuestro cariño y por cuidar al detalle cada momento de este mágico viaje, por escuchar nuestras necesidades y respetarlas. No me he sentido sola en ningún momento, se ha cuidado al detalle el vínculo con mi pequeña, y mientras ellos terminaban su trabajo y nos iban informando de cada paso en la cesárea, pude tener a Layla en brazos enganchada a mi pecho y con @alexadrover agarrado de mi mano, sin dejar de mirarnos. 💫👨‍👩‍👧 Gracias mi amor por volver a superar con creces lo que esperaba de ti, eres un padrazo, mi mejor amigo y la pareja 10. 💘 Estuvimos los 3 juntos todo el tiempo, disfrutando de esos primeros momentos y de ese “piel con piel”, esencial las primeras horas de vida de un bebé. 💫👶🏼 Gracias, por humanizar la cesárea y hacer que nos sintamos igual de especiales que las mujeres que pueden tener un parto normal. En mi caso, habiendo probado ya ambas cosas os puedo decir que ese momento es el mejor que he vivido en mi vida, tanto con Lis con parto normal como con Layla con cesárea, por eso es fundamental que se respete y cuide al milímetro. Ahora toca descansar y disfrutar los 4. 👨‍👩‍👧‍👧 Gracias otra vez a tod@s por tanto cariño. Os quiero 💖💫 #PartoHumanizado #MumToBe #AdroverMonteroFamily

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el2 Mar, 2019 a las 7:39 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento