La mujer de Messi cierra su negocio en Barcelona en números rojos

  • Antonella Roccuzzo abrió en 2017 una zapatería junto a la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi.
Antonella Roccuzzo y Leo Messi, el pasado 31 de enero en un envento en Barcelona.
Antonella Roccuzzo y Leo Messi, el pasado 31 de enero en un envento en Barcelona.
GTRES
Antonella Roccuzzo y Leo Messi, el pasado 31 de enero en un envento en Barcelona.

Antonella Roccuzzo, mujer del futbolista del F.C. Barcelona Leo Messi, se ha visto obligada a cerrar el negocio que había abierto junto a Sofía Balbi, mujer del también futbolista del Barça Luis Suárez.

Según recoge Vanitatis, la zapatería abierta en la avenida Diagonal de Barcelona ha tenido que echar el cierre al encontrarse en números rojos.

Además, el diseñador argentino Ricky Sarkany ha confirmado la noticia a la web Infobae: "Ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable", ha indicado. Según Sarkany, ambas "necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia".

Roccuzzo tiene tres hijos con Messi: Mateo, de 3 años; Thiago, de 6, y Ciro, de un año. Por su parte, Balbi y Suárez también tienen tres hijos, Delfina (8 años), Benjamín (5) y Lautaro, de apenas 5 meses.

El comercio no había cumplido ni dos años abierto, puesto que se inauguró el 17 de mayo de 2017, una cita a la que no faltaron los maridos de las empresarias ni el resto de sus compañeros en el equipo y otras personalidades del deporte.

La apertura de esa tienda pretendía ayudar a expandir en Europa la marca Sarkany, cuyo diseñador agradece la oportunidad que le dieron Antonella y Sofía: "Me permitió pisar fuerte en Europa y ahora afianzar mi expansión hacia el hemisferio Norte y el gran desafío que representa Asia", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento