Gente

Nicole Kidman y Jessica Alba dejan de ser 'sexies' por estar embarazadas

Nicole Kidman y Jessica Alba han dejado de ser 'sexies' desde que están embarazadas.
KORPA

Algunas famosas se han mostrado desnudas y embarazadas en diversas portadas de las revistas, reivindicando la sensualidad de la mujer durante ese estado. Sin embargo, los lectores de la revista FHM no opinan lo mismo y han relegado a Angelina Jolie, Nicole Kidman y Jessica Alba, todas ellas futuras mamás, a los puestos más bajos de la lista de las más sexies, cuando el año pasado lideraban la clasificación.

Jessica Alba, votada el año pasado en numerosas listas, ha caído estrepitosamente en la clasificación, después de hacer público su embarazo. Junto con ella, Nicole Kidman y Angelina Jolie, que desde hace meses lucen barriguita y peor cara, según los electores. Dicen que no les gustan las 'redondeces' que presentan los cuerpos de las, antaño, consideradas como las mujeres más deseadas del planeta.

Todo lo contrario ocurre con las curvas de las que acaban de ser mamás. Christina Aguilera se ha beneficiado de ello y ahora la han alzado como una de las mujeres más sexies del planeta. En la última semana, y tras conceder una entrevista en la que expresaba el orgullo que siente por sus nuevos pechos, que gracias a la lactancia, han aumentado considerablemente de tamaño, 15.000 internautas han votado a la artista.

Heather Mills, entre las más 'sexies'

Parece que no sólo hay que tener buen cuerpo para entrar en esta lista, sino también mucho dinero en las cuentas bancarias. Eso es lo que han visto los votantes en Heather Mills, la ex de Paul McCartney, que este año estará en la lista de las más bellas.

Actualmente, y tras unas semanas desde que se pusieron en marcha las votaciones, Mills ocupa el puesto número 95, por delante de mujeres habituales en esta clasificación como Paris Hilton, la cantante Gwen Stefani o la actriz Kirsten Dunst.

loading...