Gente

Meghan Markle ya tiene apodo por parte de sus empleados

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en Nueva York.
GTRES

Tras casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle ha figurado en los titulares de medio mundo y se ha convertido en una pieza de lo más mediática dentro de la realeza.

En esta ocasión, la revista Tatler ha revelado cómo ha sido apodada supuestamnte la duquesa por sus empleados. Los trabajadores que se encargan de realizar los servicios de Markle la llaman 'Me-Gain', según recoge Vanity Fair.

Este nombre hace referencia a cómo Markle consigue todo lo que se propone, sería algo así como 'yo lo consigo'.

Al parecer, no se trata de la primera vez que la ambición de Meghan le atribuye un mote. Según ese mismo medio, ya era conocida antes como 'la duquesa difícil' por parte de los empleados del palacio de Kensington.

Todo parece indicar que los empleados no están muy a gusto con Markle, ya que su guardaespaldas renunció tras seis meses de trabajo con ella y ya ha perdido a su segunda asistente desde que es duquesa de Sussex.

En la última recta de su embarazo, la pareja se ha gastado miles de euros en insonorización de su nueva casa. Entre otras coasas, la habitación de su futuro hijo contará con pintura vegana y orgánica.

loading...