Gastronomía

La hamburguesa más cara del mundo cuesta 900 euros y tiene el tamaño de un balón de fútbol

Por cerca de 900 euros puedes disfrutar de la hamburguesa más cara del planeta.
INSTAGRAM / grandhyatttokyo

Grand Hyatt es el nombre del hotel japonés que sirve la hamburguesa más cara del planeta, según recoge el medio inglés Metro.

820 euros es el precio de esta hamburguesa que únicamente puede disfrutarse en el lujoso restaurante situado en el interior del hotel situado en Tokio.

El Príncipe Naruhito fue el encargado de comer esta hamburguesa de 25 centímetros de ancho y 15 centímetros de largo (como un balón de fútbol), como señala el medio citado.

Nombrada como la 'Hamburguesa Gigante Dorada' también contaba con polvo de oro, logrando conseguir un toque de exclusividad y distinción con respecto al resto de hamburguesas del planeta tierra.

Otros de los ingredientes son un kilo de carne de res, trufas negras o Foi Grass, obviamente la lechuga, el tomate y el queso están incluidos en este exclusivo plato con primerísimas calidades.

"La nueva era imperial Reiwa y la larga Semana Dorada" son la causa de que esta hamburguesa este disponible para el público, como recoge el medio citado.

Esta hamburguesa esta indicada para entre seis u ocho personas y esta disponible en dos tamaños. Estará disponible hasta junio en The Oak Door steakhouse, situado dentro del hotel.

loading...