Mila Ximénez ataca a Isabel Pantoja antes de 'Supervivientes 2019': "Se cree que va a un 'resort'"

La periodista Mila Ximénez, en 2018.
La periodista Mila Ximénez, en 2018.
GTRES
La periodista Mila Ximénez, en 2018.

Una enemistad que dura ya casi tres décadas y que tuvo a la radiofónica Encarna Sánchez como tercer vértice de un triángulo de amistad, celos y amores prohibidos. Se dijo que hubo noches de pasión, se desmintió 20 veces: distanciamientos, correveidiles, chismes, cábalas, intimidades...

Dicha enemistad tuvo su punto álgido en 2003, cuando en el programa Aquí hay tomate la periodista Mila Ximénez tildó de "depredadora, siniestra, rara y extraña" a su adversaria.

Esta no era otra que la entonces 'viuda de España', de la que nadie hablaba públicamente, Isabel Pantoja, que en pocas horas saltará del helicóptero -que ya ha dicho que no le da miedo- y se convertirá en la más esperada concursante de Supervivientes 2019.

De aquellos polvos, estos lodos. Tras aquellas declaraciones, por las que la tonadillera demandó a Ximénez, que fue hallada absuelta, ambas están a la gresca continuamente. Y con la expectación que ha sobrevenido por el fichaje multimillonario de la cantante por Telecinco, la colaboradora no iba a dejar pasar la oportunidad de atacar a su íntima rival.

En una entrevista concedida a la revista Lecturas, Mila Ximénez, exconcursante de Supervivientes en 2016, ha arremetido contra Isabel Pantoja y ha comentado, desde la experiencia, qué se vive dentro del reality.

"Creo que Pantoja ha acertado con esta decisión. Y también creo que la ha tomado desde la asfixia. Ya era hora de que escapara de la oscuridad que ha vivido durante mucho tiempo. Para mí que ha sido un grito a la libertad que no disfruta desde hace mucho tiempo", comienza antes de morder.

Para Ximénez, Pantoja habla de su concurso "como si fuera a un resort a pescar y a pasear por una isla desierta". "Yo puedo asegurar que no es así. Así que espero que lo dé todo como se espera de ella", argumenta sobre esa idea de complejo turísitico que puede pensar la madre de Kiko Rivera que es la isla a la par que la reta a mostrarse tal cual es.

La periodista y colaboradora de Mediaset espera que la coplista no haya ido a Honduras porque luego le esperen ciertos privilegios de la cadena, puesto que, de ser así, "perdería una gran oportunidad de que la veamos pelear en el día a día para ganarse otra imagen desconocida de ella".

Reconocimientos... ¿y reconciliación?

Y reconoce su papel de favorita: "Tendrá que hacer más méritos que el resto porque todos estaremos pendientes de ella". También, claro, por la expectación y lo que ha dicho su entorno y sus amistades, de los que Ximénez no puede sino desconfiar.

"Sé que parte de su entorno ha apoyado entre poco y nada su decisión. Ellos piensan que su diosa no debería poner el pie en tierra con los mortales y, por primera vez, parece que ella ha pasado de esta protección", señala.

Y es que Ximénez no descarta la reconciliación, después de tantos años de distancias y silencios. "Tengo que confesar que esta decisión me ha acercado más a ella y probablemente sea el inicio de un acercamiento que siempre tuvimos prohibido", admite.

De hecho, recalca la ilusión que le hace que Jorge Javier Vázquez vuelva a tiempo para presentar el concurso, por todo lo que conlleva con respecto a sus charlas con la tonadillera.

"Como él mismo ha contado, no sabía si le iban a dar el alta cuando arrancara el concurso. Pero así ha sido, y me muero de ganas ya de presenciar esas conversaciones con la cantante en la palapa sin los filtros de la gente que la rodea como perros guardianes", remata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento