Primark elige a Symone Lu, una modelo a la que le falta un diente, para su campaña de trajes de baño

Primark de Gran Vía
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PRIMARK
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Symone Lu es una modelo que se sale de lo común porque le falta una paleta. Hace unos años, se volvió viral una imagen suya porque los usuarios en Twitter comenzaron a reírse de su problema estético. Sin embargo, otras personas salieron en defensa de la modelo y comenzaron a subir imágenes de dentaduras imperfectas. Era su manera de demostrar que tenían algo en común con Lu.

La industria de la moda se esfuerza por fomentar la inclusión y hay incluso agencias de modelos que trabajan bajo esta filosofía. Anti-agency, con sede en Londres, nació en 2013 y es pionera en la ruptura de ese molde manido de belleza clásica, mostrando a personas completamente reales. Entre ellas, Symone Lu: "Modelar no solo me ha permitido romper los estándares de belleza dentro de la moda, sino que también me ha enseñado a apreciar la belleza en mí misma".

Las marcas se han apuntado a esta tendencia y Primark ha contado con Lu y Lucy Knell, modelo de tallas grandes, para protagonizar su última campaña de ropa de baño. La idea ha tenido una respuesta muy positiva por ese apoyo a la inclusión.

No es la primera vez que la empresa británica muestra a personas reales en sus anuncios. Una modelo con vitiligo, otro con albinismo y una persona con síndrome de Down han sido protagonistas de sus últimas campañas.

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