Viajes

Cinco lugares increíbles solo aptos para viajeros intrépidos

La península de Yucatán (México) es conocida por tener cientos de cenotes.
Pixabay

Hay quienes aprovechan las vacaciones para relajarse y desconectar de la rutina y hay quienes buscan aventura para disfrutar de un viaje lleno de emociones.

Un viaje en globo, rafting, buceo... cada uno tiene sus deportes y actividades preferidas, pero hay ciertos lugares en los que solo con verlos o poner un pie en ellos, hacen que la adrenalina recorra todo tu cuerpo.

Si eres un viajero intrépido y aventurero y, sobre todo, no tienes miedo a las alturas, toma nota de estos cinco lugares de infarto.

  • Cenote Ik Kil: la península de Yucatán es conocida, entre otras cosas, por tener cientos de cenotes. Son pozos o estanques de agua natural abastecidos por un río subterráneo. Uno de los más espectaculares es el cenote Ik Kil, situado a tan solo tres kilómetros de Chichén Itza (México).
  • Glaciar Point: es un mirador que se encuentra a 2.199 metros de altura sobre un acantilado en el valle de Yosemite, en el estado de California. Uno de los lugares más populares del parque ya que ofrece unas increíbles vistas del Parque Nacional.
  • La piscina del diablo:  un salto natural del río Zambeze ante el que es imposible no quedarse boquiabierto. Sobre 100 metros de altura y millones de litros de agua por minuto, esta piscina natural se alza desafiando al paisaje de las cataratas Victoria. Un lugar no apto para personas que sufren de vértigo.
  • Volcán Pichincha: el columpio del fin del mundo está localizado a 4.050 metros sobre el nivel del mar, en la cima de Cruz Loma, una de las principales del volcán. Desde él se puede observar la capital de Quito (Ecuador) de norte a sur.
  • Kjeragbolten: es una roca que se encuentra en la montaña Kjerag en el condado de Rogaland, Noruega. La roca está encajada en la grieta de la montaña y es un destino turístico muy popular y accesible. Eso sí, esta suspendida a 984 metros de profundidad. 
loading...