Gente

Amigas, piscina y 'rock and roll': así ha sido la despedida de soltera de Pilar Rubio

Pilar Rubio, en imagen, durante su intervención en 'El hormiguero, programa en el que colabora.
GTRES

Apenas quedan 18 días antes de que se den el "sí, quiero", que será el 15 de junio, así que la tradición lo mandaba. Han esperado al buen tiempo, pero finalmente las amigas de Pilar Rubio han celebrado su despedida de soltera.

La escapada de la presentadora y futura esposa de Sergio Ramos (y, por lo visto, amante de los estampados más salvajes) no había tenido la popular celebración hasta este fin de semana, cuando sus mejores amistades se la han llevado... no muy lejos.

El lugar elegido, especial y cercano para no estar lejos de sus hijos, fue en La Hacienda El Escorial, un área tan natural como de gran privacidad que les permitió disfrutar sin la atenta mirada de los paparazzis.

Sin más detalles que lo que se ha publicado en redes sociales, ya se puede intuir por dónde fueron los tiros: mucha piscina para provechar el Sol y el calor casi veraniego, risas y diversión a raudales y mucho, mucho rock and roll.

Pilar Rubio ha querido demostrar a través de un post en Instagram, además, la tremenda complicidad que mantiene que su grupo de amigas, a las que les ha agradecido la sororidad desinteresada y su sempiterna cercanía.

"Nadie sabe la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero!", ha escrito.

De entre todas las amistades cabe destacar a una de las asistentes: Vania Millán, ex pareja del hermano de Sergio Ramos, René. Ellas se conocieron hace seis años, cuando la modelo aún salía con el mayor de los Ramos.

Desde entonces parece que, a pesar de su ruptura hace tres años, la amistad ha sobrepasado cualquier posible desavenencia: no solo fue a la despedida de soltera sino que es una de las invitadas a la boda, de la que, por cierto, ya se conocen muchos detalles.

Una boda en Sevilla, además, que se celebrará pocas semanas antes de que la pareja cumpla siete años demostrando y pregonando su amor, fruto del cual tienen tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, que serán los pajes del enlace, acompañando a su madre (y a su abuelo) de camino al altar.

loading...