Esperanza Aguirre anuncia la muerte de su perro Pecas, atropellado por un vehículo

  • Pecas participó activamente en la campaña de Aguirre de 2015, cuando optaba a la alcaldía de Madrid.
  • Isabel Díaz Ayuso, hoy candidata a la presidencia de la Comunidad, gestionaba la red social del animal.
Pecas, el perro de Esperanza Aguirre.
Pecas, el perro de Esperanza Aguirre.
TWITTER @soypecas
Pecas, el perro de Esperanza Aguirre.

Pecas no volverá a tuitear. El famoso perro de Esperanza Aguirre ha muerto atropellado, según confirmó este martes la expresidenta madrileña en el programa 'Más Vale Tarde'. "Fue tremendo", expresó con tristeza.

Aguirre entró en directo en el programa de La Sexta para valorar la situación del PP madrileño y fue cuestionada por el liderazgo de Isabel Díaz Ayuso, que se postula como posible presidenta de la Comunidad si consigue un acuerdo con Ciudadanos y Vox para gobernar.

Es precisamente la candidata popular elegida por Casado para liderar al partido en la Asamblea de Madrid la que se encargaba de gestionar la cuenta de Twitter de Pecas, que participó muy activamente en la campaña de Esperanza Aguirre cuando competía por la alcaldía de la capital hace cuatro años.

"Me llamo Pecas y vivo en Malasaña con una rubia castiza. Incontrolable. Liberal. Seductor". Así se presentaba este pequeño perro mestizo, que "compartía" en la red social declaraciones y mensajes de apoyo a su "jefa", como la denominaba.

Después de las municipales y autonómicas de 2015, Pecas dejó de publicar mensajes, algo a lo que se refirió la presentadora Mamen Mendizábal en su entrevista a Aguirre. En concreto, la periodista se interesó en por qué Pecas "ya no tiene voz", teniendo en cuenta su actividad en la campaña de hace cuatro años y su silencio en esta última.

Fue entonces cuando la expresidenta madrileña reconoció que su perro había muerto atropellado. "No sabes el disgusto que me llevé, fue tremendo", respondió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento