Gente

Así ha sido el fin de semana en Sevilla de David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham han disfrutado del fin de semana en Sevilla después de asistir la tarde de este sábado a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El futbolista y la diseñadora han estado acompañados de tres de sus cuatro hijos: Romeo, Cruz y Harper. Después de haberse convertido en los invitados más comentados de este famoso enlace —en el que Victoria además se saltó el protocolo de los novios—, la pareja ha aprovechado para pasear por la capital andaluza, degustar la comida tradicional española y disfrutar del sol antes de regresar al Reino Unido.

Buen ejemplo de ello son las imágenes que han publicado ambos en sus respectivos perfiles de Instagram, donde aparecen posando con los estilismos que lucieron en la boda, así como posando junto a sus hijos.

Asimismo, David Beckham ha disfrutado en Sevilla de sus regalos por el Día del Padre, una fecha especial que en Reino Unido se ha celebrado este domingo.

"Realmente el mejor padre del mundo, te queremos mucho, besos", le dedicaba Victoria a su marido en una de las instantáneas publicadas en la que aparece su familia.

Para la familia Beckham, ha sido un fin de semana de lo más completo en el que han podido regresar a España para desconectar en dos días muy diferentes.

loading...