Miguel Bosé llega a un acuerdo con Nacho Palau para que sus cuatro hijos pasen juntos el verano

  • Pendientes de la resolución judicial, el cantante habría viajado a España con sus hijos Tadeo y Diego.
  • Los niños llevan más de un año sin verse en persona.
Miguel Bosé con sus hijos en el estreno de 'Godzilla: King of The Monsters'.
Miguel Bosé con sus hijos en el estreno de 'Godzilla: King of The Monsters'.
EFE
Miguel Bosé con sus hijos en el estreno de 'Godzilla: King of The Monsters'.

Miguel Bosé y su expareja Nacho Palau habrían enterrado momentaneamente el hacha de guerra por el bien de los cuatro niños que tienen en común. Tal y como publica El País, el cantante habría viajado a España con Tadeo y Diego, los dos hijos que viven con él en America Latina, para estar con Ivo y Telmo, los que son hijos biológicos de Palau.

Los niños llevan sin verse más de un año, desde que Bosé se marchó a vivir a México.

Por su parte, Palau demandó a Bosé porque quiere que los cuatro niños estén juntos. "Miguel nunca imaginó que Nacho se le revolviera de esta manera porque siempre estuvo a su sombra, pero no ha tenido más remedio que emprender acciones legales", según publicó La Razón citando a amigos del escultor valenciano.

El que fuera pareja de Miguel Bosé durante 26 años considera que "una convivencia no se puede romper así como así", continúan las fuentes. "Yo me quedo con dos y tú, con los otros dos. ¿Y eso quién lo decide? ¿Miguel? ¿un juez? Lo único que importa es que los niños sean felices y ahora no lo son", explican.

Recientemente, el artista valenciano mostró su malestar por la aparición pública que hizo el cantante de Papito con sus dos hijos en la premier de Godzila. "No me ha gustado nada. Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no", dijo Palau a Look de OKDiario. Los niños posaron en Los Ángeles (Estados Unidos) sobre la alfombra roja junto a su padre y vestidos igual: de traje y con una falda plisada.

Mientras llega la resolución del juez, Bosé y Palau habrían llegado a un acuerdo para facilitar el contacto de los pequeños durante las vacaciones de verano. Más allá de esa fecha no se sabe lo que ocurrirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento