Gente

Cristina Castaño denuncia el uso ilegal de su imagen, engordada con Photoshop, para anunciar una dieta milagrosa

La actriz Cristina Castaño en el photocall del concierto de Pablo Alborán en Madrid.
GTRESONLINE

Aplicar Photoshop en las fotos de las celebridades para modificar sus cuerpos es una práctica bastante recurrente que algunos de ellos denuncian. Estos retoques se suelen hacer para retirar imperfecciones y, en algunos casos, estilizar la silueta, algo que muchos famosos no ven bien.

Cristina Castaño ha sido la última afectada por estos arreglos tal y como ella cuenta en su perfil de Instagram. Al parecer, hay una publicidad en Facebook que promociona pastillas adelgazantes con la imagen de la actriz de La que se avecina sin que ella haya dado su consentimiento

"Estas fotos están trucadas, me han engordado con Photoshop y han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que no he dicho", ha comentado Castaño en su publicación.

La intérprete asegura que emprenderá acciones legales para terminar con este delito contra su imagen, pero también ha querido avisar de algo más importante: "Nunca he engordado 20 kilos y, creedme, no existen los métodos milagrosos para adelgazar".

"El único método que existe es dieta sana y deporte. Así que cuidado con estos falsos anuncios que os prometen estar delgadas milagrosamente cuando lo único que quieren es vuestro dinero a costa de engañaros".

loading...