En la empresa Waitrose aún no terminan de creérselo: las ventas de uno de sus productos está superando todas las previsiones, y no porque su producto haya resultado ser óptimo y porque el precio sea bueno, sino porque una madre probó a hacer un experimento y salió encantada.
La historia comienza cuando una madre que se quedó sin crema hidratante decidió probar a ponerse en la cara una crema para el cuidado del culo de los bebés, un producto especialmente graso para prevenir las irritaciones en la sensible piel de los recién nacidos.
El resultado fue tan bueno que comenzó a contarlo: amigas, familiares y foros de internet fueron los conductos por los que se propagó la noticia, hasta el punto de que un bote de apenas tres euros y medio de precio se ha convertido en un cotizadísimo producto de belleza.
Una pomada para las hemorroides como hidratante
En lo que llevamos de año se han vendido ya 300.000 unidades de esta célebre crema, según recoge el diario británico Daily Mail, lo que ha desbordado todas las previsiones de la empresa, que presume de ser una de las pocas que realiza sus productos con componentes exclusivamente naturales.
El doctor Patrick Bowler, un médico conocido gracias a sus apariciones en la televisión británica, resta importancia al asunto: "No es nada extraordinario que una crema hidratante sea beneficiosa para la piel", comentó. "En cualquier caso, si una mujer compra esa crema para su bebé quiere decir que no puede ser muy mayor, con lo que sigue teniendo una piel bonita y sana".
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