María Patiño se casa en Sri Lanka con el actor Ricardo Rodríguez

  • Han celebrado un exótico e íntimo enlace en la playa.
Imagen de la boda de María Patiño en Sri Lanka.
Imagen de la boda de María Patiño en Sri Lanka.
EUROPA PRESS
Imagen de la boda de María Patiño en Sri Lanka.

Ha sido la propia presentadora María Patiño la que ha anunciado el enlace a sus seguidores a través de una fotografía en Instagram en la que se la podía ver junto a su pareja, el actor Ricardo Rodríguez, en un idílico enlace en la playa, con el oficiante y tres personas vestidas con trajes tradicionales como únicos asistentes a la vista.

El único texto que acompaña a la foto es "Cruzamos océanos para encontrarnos", justo antes de que la presentadora de las gracias a sus posibles patrocinadores, el resort donde se aloja y una agencia de viajes, además de al diseñador de su vestido, una pieza sencilla de tirantes y cola corta de tul.

Hace pocos días la presentadora de Socialité hacía una reflexión en la misma red social, donde decía: "No doy la espalda a la vida, la miro de frente pero me gusta mirar atrás y recordar a todas las personas q encontré en mi camino. Sin olvidar todo el sacrificio, disciplina y trabajo que me ha permitido llegar hasta aquí. Ahora sólo me conformo con querer y que me quieran", afirmaba.

El matrimonio celebrado en Sri Lanka no tiene validez legal en España, a no ser que se haya realizado de forma legal en el país extranjero y sea convenientemente inscrito en un registro civil español. En los resorts playeros como en el que pasa sus vacaciones María Patiño suelen celebrarse enlaces simbólicos que no tienen valor legal, más allá de lo emotivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento