Pedro García Aguado, de 'Hermano Mayor' llama "ruines" y "desalmados" a los que atacaron a Ayuso

Pedro García Aguado, presentador de 'Hermano mayor'.
Pedro García Aguado, presentador de 'Hermano mayor'.
CUATRO
Pedro García Aguado, presentador de 'Hermano mayor'.

El expresentador Pedro García Aguado, que saltó a la fama por su papel de mediador y tutor en el programa Hermano Mayor, ha salido en defensa de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a tenor de los comentarios sobre su familia que se hicieron en el debate de investitura.

"Menudo repaso de la futura Presidenta de la Comunidad de Madrid a todos esos seudo medios ruines y políticos desalmados que han sido capaces de sacar los temas familiares, duros, tristes, de una familia que lo perdió todo con la crisis", decía.

Aguado, que actualmente trabaja como asesor familiar y e impartiendo conferencias, dejaba clara su postura al afirmar que "A mí, Isabel me representa".

Durante el debate de investitura la oposición a Ayuso sacó a relucir el caso de corrupción y tráfico de influencias que envolvió a la empresa pública Avalmadrid, por un crédito que esta entidad concedió al padre de la ahora presidenta.

Aguado, exjugador de waterpolo que confrontó problemas de drogadicción, se refiere a sí mismo como 'coach' de educación ha presentado otros formatos de televisión como Cazadores de trolls o el reality de supervivencia extrema, La isla.

Cabe destacar que ya en febrero su nombre sonó como un fichaje del PP y de Díaz Ayuso para colaborar con la Comunidad de Madrid "en temas de juventud, valores, acoso escolar, inteligencia emocional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento