Los cuatro ataques de murciélago que traumatizaron a Carmen Porter, de 'Cuarto Milenio'

La periodista Carmen Porter, en una imagen de archivo.
La periodista Carmen Porter, en una imagen de archivo.
GTRES
La periodista Carmen Porter, en una imagen de archivo.

"Os voy a contar por qué tengo fobia a los murciélagos...", así comienza un extenso hilo de Twitter de Carmen Porter, co-presentadora de Cuarto Milenio y esposa de su compañero de programa, Íker Jimenez.

Y es que según cuenta la periodista tiene una especial aversión a esos animales por culpa de cuatro incidentes que sufrió con ellos a lo largo de los años.

El primero sucedió jace años, durante un viaje a Egipto en el que fueron a visitar un templo "fuera de circuitos turísticos". Cuando su guía abrió una compuerta, "de repente millas de murciélagos salen de su escondite" y después "gritos, carreras y un murci enganchado en mi pelo".

Su segundo encontronazo se produjo años más tarde en su propia casa, cuando una noche y con las ventanas abiertas, un murciélago se coló en su casa. "Corro al baño, me encierro... Iker flipa, no sabe que pasa, aún no se ha dado cuenta del intruso", cuenta la periodista, que estuvo según su relato dos horas encerrada en el baño con su hija, hasta que Jiménez logró echar al mamífero de su casa.

Pero los murciélagos no le dieron tregua y sólo unos días después volvieron a aparecer, cuando al ir a coger una sombrilla de playa descubrió que uno de estos animales la había elegido como su refugio.

El cuarto susto llegó esta vez en el hábitat natural de estos animales por lo común nocturnos. "Meses después. Grabamos cuevas", cuenta Porter, que en ese caso sólo localizó un murciélago, al que decidió evitar al pasar. Pero... "Rodaje, horas y horas bajo tierra... decido salir a tomar el aire! La bestia de la cueva se despierta y cómo no viene directa y siiiiii se engancha en mi pelo!!!", contaba con humor la periodista.

Una historia de encontronazos que responde a por qué Carmen Porter tiene "fobia a estas criaturitas", pero que no sabemos si ha terminado todavía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento