Belén Esteban y Miguel Marcos se casarán por segunda vez

  • La colaboradora lo ha comunicado en 'Sábado Deluxe', y ha desmentido los rumores sobre su marcha de 'Sálvame'.
Belén Esteban y Miguel Marcos dándose un beso.
Belén Esteban y Miguel Marcos dándose un beso.
EP
Belén Esteban y Miguel Marcos dándose un beso.

Belén Esteban ha vuelto de sus vacaciones más cañera que nunca. Tras casarse el pasado 22 de junio, la colaboradora de Sálvame ha anunciado que su marido, Miguel Marcos, ha vuelto a pedirle matrimonio: "Me hace mucha ilusión que la gente sepa que mi marido me ha pedido que me case con él por la iglesia", aseguraba emocionada en Sábado Deluxe.

Después de darle el 'sí' la pareja ha comenzado ya con los trámites, entre ellos, conseguir la nulidad matrimonial de Belén Esteban con Fran Álvarez, su expareja, para que pueda volver a pasar por el altar.

La 'princesa del pueblo' ha comunicado también que piensa casarse "en la iglesia de Paracuellos del Jarama" en una ceremonia mucho más íntima que la primera, celebrada en Alcalá de Henares, a la que no acudirán sus compañeros de trabajo. "Irá todo mi pueblo, será una boda de familia e íntimos amigos", afirmaba Belén.

Además, ha aprovechado su vuelta para desmentir los rumores sobre su salida del programa de Telecinco, Sálvame y un posible fichaje por Viva la vida. "Es verdad que Sálvame es intenso, más el Deluxe, más los debates, pero yo no puedo dejar de trabajar, yo tengo que trabajar", ha explicado la madrileña.

Sobre su enfrentamiento con el que fuera su representante, Toño Sanchís, ha confirmado que tras adquirir la vivienda de Sanchís el pasado mes de julio este y su mujer no la han desalojado, por lo que "en septiembre vamos a presentar una demanda de responsabilidad a los administradores contra Toño y Lorena, una querella criminal por alzamiento de bienes, falseamiento de cuentas anuales, insolvencia punible y administración desleal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento