Internacional

Los hijos del 'monstruo de Amstetten' tienen miedo al azul y al tono de los móviles

Amstetten, consternada, intenta volver a la normalidad (EFE / REUTERS).
EFE / REUTERS

Stefan, de 18 años y Félix, de 5 años, dos de los hijos de Josef Fritzl, más conocido como el monstruo de Amstetten, tendrán que estar durante ocho años recibiendo terapia para poder acostumbrarse a la vida diaria, después de haber estado viviendo durante toda su vida en un sótano junto a su madre, Elisabeth, y sus otro cinco hermanos, según informa el diario Daily Mail.

En ese período se tendrán que adaptar, entre otras cosas, al color azul (actualmente le tienen pánico), los tonos de los móviles y el tráfico en la ciudad. De esta forma, se van descubriendo cada vez más anomalías ya que hace poco también se supo que los hijos de Fritzl hablan entre ellos con una especie de lenguaje privado que incluye gruñidos y balbuceos.

En este sentido, los médicos han creído conveniente que los chicos viviesen de momento en una habitación sin ventanas para que no se enfrenten tan drásticamente con el mundo que les rodea.

El cautiverio iba a terminar este verano

Fritzl tenía planeado acabar este verano con el encierro de su hija debido a que no la aguantaba y que estaba cansado de su doble vida. Había decidido hacer volver a Elisabeth de la supuesta secta a la que presuntamente se había ido hace 24 años, tiempo en el que estuvo recluida por su padre.

Según el diario británico, el 'monstruo de Amstetten' habría obligado a su hija a escribir una carta en la que pedía ayuda a su familia para dejar la secta.

loading...