Crisis entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

María Teresa Campos, en una imagen de este verano.
María Teresa Campos, en una imagen de este verano.
GTRES ONLINE
María Teresa Campos, en una imagen de este verano.

Llueve sobre mojado. La relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet no atraviesa su mejor momento, a pesar de que el humorista se haya encargado de desmentir que lo suyo con la presentadora hace aguas.

Fuentes cercanas a la pareja insisten en que el viaje que Edmundo realizó a Chile durante algo más de sesenta días sirvió para que Teresa tomara conciencia de la situación en la que se encontraba su pareja y pidió a su gente más cercana que no le hicieran partícipe de ninguna información que pudiera aparecer sobre él en los medios.

Esta orden sigue vigente ahora que Arrocet ha decidido irse a Grecia para estar unos días con su familia y justo cuando se habla de la existencia de unas fotografías en las que el chileno aparece en actitud cómplice con otra mujer. 20minutos ha podido confirmar que María Teresa Campos está muy afectada, molesta y tremendamente dolida. Se cree víctima de una serpiente de verano y señala sin cautela al responsable de que su vida se haya convertido en un escaparate sin fin.

Al parecer, no entiende —ni comparte— la sobreexposición de sus hijas y se lo ha transmitido en varias ocasiones. Aunque entre ellas reine una calma tensa, lo cierto es que la presentadora espera que Carmen y Terelu rebajen la presión mediática y se dediquen a labrarse un futuro lejos de las polémicas que, si bien reportan pingües beneficios económicos, dañan su imagen de forma casi irrecuperable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento