¿Flirteó el príncipe Andrés con Courtney Love en 2006? Los tabloides dicen que sí, pero ella lo niega

La cantante Courtney Love.
La cantante Courtney Love.
GTRES
La cantante Courtney Love.

Para la prensa británica, ya no hay una semana sin que el príncipe Andrés no sea noticia. Si bien la semana pasada, su hermano mayor, el príncipe Carlos, tuvo que intervenir en una pelea que tuvo el duque de York con un asistente real, este lunes su nombre apareció relacionado al de Courtney Love.

Pero la artista, de 55 años, ya ha tenido que intervenir para asegurar que todo ha sido una invención y una fake news en la que los medios aseguraban que una fuente había hablado con ella de algo muy importante.

Esto era que la viuda de Kurt Cobain acusaba al príncipe Andrés de comportamiento inadecuado por haberse presentado en su casa de madrugada para "pasar un buen rato".

No hay que olvidar que el príncipe Andrés ha tenido una vida de realeza manchada por un escándalo de explotación sexual y tráfico de menores de Jeffrey Epstein y que hizo que se refugiara en Cádiz este verano para huir del foco mediático, por lo que la historia era, cuanto menos, plausible.

Pero los hechos que relataba (y que recogieron varios medios, entre ellos, The Sun) la que fuera líder de la banda Hole asegura que ocurrieron en 2006 en su casa de Los Ángeles, lo cual afirma Love en su Instagram que es imposible.

"Conocí al príncipe Andrés con un grupo de amigos en 2001. Estábamos en mi casa y él vino. Fue muy educado. Me felicitó por mi té, lo cual me hizo feliz. Después se fue y eso es todo", ha escrito Love junto a una fotografía de ambos presumiblemente en dicha fiesta.

"No recuerdo habérmelo encontrado nuevamente después de aquello. Yo a él no le conozco", responde rotundamente la viuda del líder de Nirvana a aquellos que situaban al duque de York, a la una de la madrugada y acompañado de un guardaespaldas, en la puerta de la residencia de Love tocando el timbre.

Un relato imposible

Las informaciones desmentidas hablaban de un relato que Love manifestaba como "una de las experiencias más surrealistas" que había vivido puesto que la intención del hijo de la reina Isabel II era la de "pasar un buen rato" y que tuvo todo el tiempo una actitud de flirteo, así como enfatizaba que no tuvieron sexo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rebecca Starr Brown (@rebeccastarrb) el19 Ago, 2019 a las 11:32 PDT

Lo único que parece conjugar en ambos casos es la bebida, pues en el relato desmentido Love sí que le ofrecía una taza de té en una porcelana que tenía con la cara de Su Majestad.

A los 45 minutos, continuaba la historia, el príncipe Andrés se marchaba de allí por no encontrar lo que andaba buscando y porque Love estaba totalmente desarreglada, en pijamas y zapatillas de andar por casa.

La fuente de toda la historia hablaba incluso de que el duque de York habría recibido la dirección de "un amigo en común" que les había presentado y que resultaría ser ni más ni menos que Jeffrey Epstein.

"Dijo que tenía mi dirección de un amigo en común y que buscaba pasar una noche divertida en Hollywood, algo que parecía que yo tenía que saber. Aparentemente, yo podía hacerle pasar un buen rato. Se veía como que buscaba tener sexo conmigo y estuvo coqueteando", se suponía eran las palabras de la cantante.

¿Hay alguna verdad?

De hecho, en una fotografía del libro Dirty Blonde: The Diaries of Courtney Love, editado en 2007, se les puede ver juntos en una fiesta, que era durante la premiere de una película en Universal City, California, en el año 2000, un año antes de lo que relata en el desmentido Love del encuentro en su casa con amigos en 2001.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TIN FOIL HAT with Sam Tripoli (@tinfoilhatcast) el16 Sep, 2019 a las 12:35 PDT

Aunque fuentes del palacio de Buckingham ya se han apresurado a desmentirlo, el comportamiento del duque de York vuelve a quedar en entredicho, así como las acusaciones de Love sobre el hijo de la reina no son nuevas.

En 2006, en una entrevista en televisión, aseguró haberse encontrado con el príncipe Andrés en Hay-On-Wye, en Gales, y que el miembro de la realeza estaba "buscando mujeres", a lo que un portavoz de la familiar real dijo que aquello era un "absoluto sinsentido".

Sin embargo, las fechas sí coincidirían con el año 2000, poco después de que el duque de York y Jeffrey Epstein se conocieran. Es importante, por último, un detalle: el nombre de Courtney Love aparece en el libro de contactos del magnate y banquero que encontró el FBI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento