Gente

Meghan Markle se arranca a bailar en Sudáfrica... y conquista a todos

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, está acostumbrada a ser el centro de atención (y de las polémicas).
GTRES

La gira por África de los duques de Sussex, junto con el pequeño Archie Harrison, se ha convertido en uno de los eventos reales más seguidos y comentados. Y no es para menos: su primera parada en Sudáfrica ha dejado momentos que pasarán a la historia de la corona británica (aunque desconocemos si serán del agrado de la reina Isabel II). Harry y Meghan, pareja de moda dentro y fuera de los círculos de la jet set, han derrochado carisma, espontaneidad y un toque gamberro que ha encantado.

Si bien es cierto que todo apuntaba a que el gran protagonista de la gira africana sería el bebé real, apenas han trascendido imágenes de Archie. Quizá por ello, Meghan Markle se ha convertido en el centro de atención, y más después de demostrar sus dotes artísticas: la duquesa se ha arrancado a bailar con desparpajo una danza africana para gozo de presentes y usuarios de las redes. Ha ocurrido en la sede Justice Desk, en Ciudad del Cabo, donde les han recibido con agasajos tradicionales, bailes incluidos.

El duque de Sussex también ha sido invitado a participar en la divertida (y complicada) danza, pero ha preferido dejar que fuese su esposa quien destacara en dicho acto.

Un aplaudido discurso

Claro que, el motivo real por el que Meghan Markle se ha convertido en noticia es por el discurso empoderado que ha pronunciado en la sede de Justice Desk. "Estoy aquí con mi marido como miembro de la familia real. Pero también estoy aquí como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como vuestra hermana", ha dicho la duquesa, antes de ser interrumpida por los aplausos de los asistentes.

Un vestido agotado

Como cabía esperar, el efecto Meghan ha vuelto a causar furor. Tras su aparición en Sudáfrica, el vestido estampado que lucía, de la firma Malawi Mayamiko, se ha agotado en la web de la marca. Una buena noticia para la casa y también para el planeta: el tejido con el que está confeccionado es sostenible y vegano.

loading...