Gente

Sarah Ferguson, emocionada con el compromiso de su hija, la princesa Beatriz de York, con Edoardo Mapelli

La duquesa de York, Sarah Ferguson.
GTRES

La royalty británica ya puede ir preparando las pamelas: hay una nueva boda real a la vista. La princesa Beatriz de York, hija de Andrés de York y Sarah Ferguson, al fin ha confirmado su compromiso con el empresario italiano Edoardo Mapelli. Como cabía esperar, la casa real británica no ha tardado en hacer un comunicado oficial, que han compartido en su cuenta de Instagram, donde informaban del futuro enlace, recibiendo en menos de 24 horas casi 400.000 likes.

Sin embargo, más allá del anuncio oficial, ha habido uno más emotivo que ha hecho las delicias de los románticos empedernidos. La madre de la novia, la ex duquesa de York, no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su hija en un día tan importante. Así, con una foto de la pareja, Ferguson ha publicado en Instagram, también, una bonita felicitación, a la que se han sumado casi 54.000 personas, a través de comentarios o 'me gusta'.

"Sé lo que siente una madre, por eso no puedo contener las lagrimas de felicidad. Estoy muy orgullosa de esta sensacional noticia. Andrés y yo somos las personas más afortunadas, porque disfrutamos de dos grandes yernos", escribía Ferguson. Además, resaltaba el gran trabajo que, en su opinión, ha hecho el fotógrafo Misan Harriman en la sesión de compromiso.

Dónde y cuándo

Por el momento, y más allá del compromiso, no ha trascendido nada más del futuro enlace. Eso sí, de acuerdo con el comunicado oficial del ducado de York se espera que la boda se celebre en 2020. "Se anunciarán más detalles a su debido tiempo", reza la misiva real, que nos deja con la miel en los labios y con muchas ganas de saber dónde, cómo y dónde va a ocurrir el que, si nada más ocurre, será el evento británico más esperado (¡y seguido) del año que viene.

loading...