Gente

El críptico mensaje de Miley Cyrus a su expareja: ¿se refiere a Liam Hemsworth o a Kaitlynn Carter?

La cantante Miley Cyrus, en 2019.
INSTAGRAM MILEY CYRUS

Sin lugar a dudas las últimas semanas (o lo últimos meses) de la vida de Miley Cyrus ya darían de por  si para varias temporadas de su ex alter ego, Hannah Montana: un divorcio tras menos de un año casados, romance con una influencer, se van a vivir juntas...y de nuevo separación.

Lo que parecía un cuento de hadas con la influencer Kaitlynn Carter se ha convertido de pronto en la vida pura y dura para la cantante (aunque todo es poco si lo comparamos a la alegría de saber que su acosador, que estaba obsesionado con fecundarla, ha sido detenido).

Pero lejos de hacer un recorrido por todos lo vaivenes de su presente, centrémonos en sus rupturas, porque han sido tan seguidas que cualquier acción que haga o cualquier palabra que diga hoy en día Cyrus debe ser revisada con lupa.

Porque su último mensaje está trayendo de cabeza a sus fans, que no saben si se trata de la forma que tiene la artista de reorganizar sus prioridades o si es un dardo envenenado contra sus exparejas.

Y, en tal caso, ¿contra cuál: Liam, con quien ya ha empezado los trámites de divorcio después de nueve años definidos en tatuajes e incendios; o Kaitlynn, que tras sus besos en lagos italianos y, hace nada, cumpleaños felices, ya es agua pasada?

"Despertarme rodeada de animales es mi manera favorita de empezar el día", ha escrito la intérprete de Wrecking Ball, que se ha desplazado hasta el Gran Cañón de Colorado con su familia para relajarse y coger aire fresco para poder centrarse en su carrera.

"Me recuerdan inmediatamente que quieren sin condiciones... la mejor parte de los animales es que no se preocupan por los detalles. Viven teniendo en cuenta la regla de oro: ama y sé amado. Nada más", ha dicho la hija de Billy Ray Cyrus, quien por su parte está viviendo una segunda juventud musical con su colaboración con Lil Nas X.

Lo de los animales no es baladí, puesto que no es solo que Cyrus se criase en una granja y siempre haya estado rodeada de ellos, es que con Liam Hemsworth tenía en su casa nueve perros, tres gatos, caballos, ponys y hasta una cerdita que falleció en el julio pasado.

Mascotas que serán motivo de disputa para 'la abogada más temida de Hollywood' (que ha contratado el actor), pero que, al escribir en el texto que la única relga de oro es amar y ser amado, muchos seguidores han querido ver que la referencia principal era Carter.

Y es que los rumores de su ruptura con Carter, ya casi más que confirmados, se centran en la necesidad de esta de estar continuamente junto a Cyrus, que prefiere centrarse en la música actualmente, y no tanto en una relación al uso.

Sea como fuere, las disidencias continúan en el mensaje, que continuaba, quizá en una metáfora muy poco elaborada pero efectiva, hablando sobre los animales. Y con un guiño final que daba a entender su doble sentido.

"No hacen preguntas sobre riqueza, tu carrera, tu talento, tu raza, tu edad o si eres chico o chica... te quieren 100 veces más y todo lo que piden a cambio de lealtad, fiabilidad y fe en que les cuides (me recuerdan a alguien)", finaliza Miley Cyrus.

Además, en su última publicación en Instagram, la cantante no deja lugar a dudas. "Las despedidas nunca son fáciles... per G2G", ha escrito Cyrus, donde sus últimas palabras ("got to go", que en español significa "tenía que irme") ya han cerrado toda clase de dudas para sus fans.

loading...