Gente

A Sharon Stone le fotografían el ‘instinto básico’

Sharon Stone, recordando viejas escenas. (Egotastic)

Los paparazzis no descansan nunca. Ahora le toca a Sharon Stone ponerse roja y ver cómo sus ‘vergüenzas' han salido a la luz tras ser fotografiada en un yate durante su visita al festival de Cannes.

Si bien su escena más famosa en el cine es ese cruce de piernas sin ropa interior que dejaba sin aire incluso a los protagonistas de ‘Instinto Básico', lo cierto es que, a sus 50 años, la actriz y productora estadounidense no se corta aunque sepa de la presencia de fotógrafos a su alrededor.

La escena está captada mientras Sharon disfrutaba de una agradable velada en un yate del diseñador Roberto Cavalli en la Costa Azul.

Vestía un traje de tirantes u falda por encima de las rodillas, para que el sol alcanzase más zonas de su cuerpo, que le jugó una mala pasada, dejando al descubierto sus partes más íntimas frente a un fotógrafo.

"Afortunadamente la han pillado con color", bromeaban algunos de los que allí estaban. Sharon es un enamorada de tomar el sol y coger color, tanto que algunas ocasiones eso le ha costado quemarse en exceso la piel y aparecer ante los medios totalmente colorada.

La actriz, que ya demostró con su desnudo en Interviú el año pasado que sigue teniendo una figura sexy a sus 50 años, fue además fotografiada en actitud muy cariñosa en ese yate con un hombre mayor que ella, que aún no se ha podido saber quién es.

loading...