Gente

El primer posado de Jesulín en familia y Cantizano, protagonistas de la prensa rosa

Principales portadas de la prensa rosa de esta semana.
Publicaciones

El diestro Jesulín de Ubrique y su esposa, la castellonense María José Campanario, han posado por primera vez para la prensa en familia, junto a sus hijos Julia -de cinco años- y Jesús Alejandro -catorce meses-. La exclusiva la ofrece esta semana la revista Hola, en un amplio reportaje en la que Campanario se ha soltado la melena leonada y aparece más atractiva que nunca.

Jesús es cabezón e impulsivo, pero hemos encontrado el equilibrio
Mientras abraza a sus hijos -con los que se fotografía en el jardín de su residencia
Ambiciones, a caballo o en carroza- la joven explica que su marido "
es el mejor del mundo, aunque cabezón e impulsivo". Sin embargo, la pareja "ha encontrado "equilibrio".

Tampoco evita las preguntas referentes a su detención en el marco de la 'operación Karlos' , que, asegura, visiblemente emocionada, aún no comprende.

Por su parte, Jesulín habla de su nueva vida retirado de los ruedos. En ocasiones -pocas- siente nostalgia de su antiguo trabajo, confiesa, pero, concluye que "no le importa nada".

Caso Cantizano

El 'caso Cantizano ' ha sido otro de los temas que ha protagonizado las portadas de las revistas del corazón. Mientras Hola hace hincapié en la tristeza y los duros momentos que está atravesando el presentador televisivo, la revista Diez Minutos afirma que éste "no demandará a Ana Obregón" por, supuestamente, encargar que le dieran una paliza.

Todos, también la publicación Semana , destacan la discreción y buen hacer de Jaime Cantizano, que ha preferido dejar "todo en manos de sus abogados" y confiar "en la Justicia".

Reinan juntas

La publicación Lecturas prefiere consagrar sus páginas principales a Isabel Preysler y su hija menor, Tamara, que compiten en juventud y belleza mientras ejercen de espléndidas madrinas de una colección de piezas nupciales.

Divertido es el reportaje de Cuore Todas son Bea. A partir de la metamorfosis que sufre la protagonista de Yo soy Bea -de patito feo a princesa-, muestra fotografías de otras actrices que, como el buen vino, mejoran con el paso del tiempo. Entre ellas figuran Demi Moore, Jennifer López o Drew Barrymore. ¿Quién ha mejorado más?

loading...