Una impactante campaña conciencia en Argentina contra el uso de pieles
- Se trata de la nueva campaña de la ONG española AnimaNaturalis.
- La actriz Marcela Kloosterboer es la imagen de la campaña.
- Cada día se sacrifican alrededor de 384.000 animales para peletería.
En la imagen, que apareció en varios puntos neurálgicos de la ciudad de Buenos Aires, se ve a Klosterbooer sosteniendo a un zorro despellejado. AnimaNaturalis es una ONG internacional, con sede en España, que tiene como objetivo difundir y proteger los derechos de los animales. Según la organización, se sacrifican alrededor de 384 mil animales por día para peletería.
Marcela Kloosterboer tiene 24 años, es vegetariana desde los ocho años, y es una ferviente defensora de los derechos de los animales. Es la primera personalidad del espectáculo en Argentina que presta su imagen y ofrece su trabajo para defender a los animales.
Segunda campaña en Argentina
Ésta es la segunda campaña que hace AnimaNaturalis en Argentina contra el uso de pieles de animales (la anterior fue el año pasado). "Pero es la primera que hacemos con una celebridad", dijo Verónica Cerrato, directora de la organización en Argentina.
"Con la campaña esperamos concienciar y que se dejen de usar pieles. Mucha gente parece ignorar cómo se logran las pieles. Elegimos una celebridad como Marcela porque así íbamos a tener más llegada a la gente que apareciendo solamente nosotros", agregó.