Navarra

La madre de uno de los agentes asesinados intenta agredir a 'El Solitario' en su juicio

Este jueves se ha vivido la escena más emotiva del juicio contra Jaime Giménez Arbe por el asesinato de dos guardias civiles en Castejón (Navarra). María Benítez, madre de uno de los asesinados, se ha abalanzado sobre El Solitario para recriminarle el crimen. La mujer exclamaba: "dejad que me desahogue, dejadme que lo vea". El procesado tuvo entonces que ser protegido por agentes de la Policía Foral.

No tengo nada que ver con la muerte de su hijo
Tras el incidente, la mujer se ha visto obligada a abandonar la sala acompañada por la Policía Foral.
El Solitario ha tenido el descaro de contestar a la madre: "No tengo nada que ver con la muerte de su hijo, señora", ha dicho en voz alta. La mujer le ha acusado de nuevo de ser un "mentiroso".

La emoción invadió también a Caños Santos, la novia de uno de los asesinados. Tras acabar su declaración se ha dirigido a Giménez Arbe para gritarle "asesino".

El agente muerto tenía ya planes de boda con su pareja e incluso habían comprado un piso en Estepona (Málaga). "Tras su muerte tuve una depresión durante dos años, ahora estoy trabajando, pero mi vida ha cambiado por completo, yo era una persona muy risueña y ahora apenas se me ve la sonrisa. Para mí era mi marido", ha dicho la novia del asesinado.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA