Gente

Rocío Flores Carrasco se matricula en sus estudios de nutrición en Málaga

Rocío Flores Carrasco, en el plató de 'GH VIP 7', en octubre de 2019.
Sergio R. Moreno / GTRES

Nunca es tarde si la dicha es buena y Rocío Flores Carrasco, que había empezado a trabajar como entrenadora nutricional en mayo del año pasado, tuvo que parar su labor... hasta ahora.

Porque la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David ha cogido el toro por los cuernos y ha retomado de una vez por todas sus estudios para poder hacerse hueco en su profesión.

Porque como coach estaba teniendo muy acogida, así como de influencer en la materia, dado su cada más creciente número de seguidores en las redes sociales, especialmente Instagram, donde se ha labrado una promoción perfecta para afianzarse en la industria.

Ro Flores da un paso adelante y ya está nuevamente matriculada en un ciclo formativo de grado superior de Dietética, cuyas clases se imparten en un centro de Málaga, donde reside.

Así, la nieta de Rocío Jurado asiste como buena estudiante día tras día a este aula educativa de la Junta de Andalucía junto a sus compañeros, a los que es común verlos en los descansos entre clase y clase charlando con ella y, además, con el uniforme de trabajo puesto: batas y guantes. 

La hija de Antonio David -quien se ha embolsado más de millón y medio desde que aparece en televisión- se está haciendo un hueco en los platós de Telecinco por la gran defensa que está haciendo de su padre mientras está concursando en GH VIP 7, a cuyos programas asiste semanalmente y que ha sido más que alabada por sus sorprendidos compañeros.

Esto ha hecho que comience a compaginar los pasillos del espacio de Mediaset con su regreso a los estudios, cogiendo el tren dos veces por semana: primero la ida, luego pasando la noche en Madrid y volviendo a la capital malagueña a primera hora para asistir a clase.

loading...