Can Yaman visita 'Volverte a ver' para pedirle a una fan que respete su salud: "Voy a aprender español por ella"

  • Jesusa sufre apnea del sueño, pero no come ni duerme por ver al actor en la telenovela 'Pájaro soñador'.
  • El descubrimiento del actor le ayudó a superar la depresión: "Me alivió el dolor".
Can Yaman visita el programa 'Volverte a ver' (Telecinco).
Can Yaman visita el programa 'Volverte a ver' (Telecinco).
MEDIASET
Can Yaman visita el programa 'Volverte a ver' (Telecinco).

El actor turco Can Yaman aprovechó este viernes su estancia en España para visitar el programa Volverte a Ver, donde se sentó con Carlos Sobera para darle una sorpresa a una fiel seguidora, Jesusa, que superó la depresión tras conocer al artista en la telenovela Pájaro Soñador, que ha visto hasta en tres idiomas.

Jesusa, de 75 años, vivió hace pocos meses la repentina muerte de una de sus hijas. Desde entonces, lo único que le devolvió las ganas de vivir fue el descubrimiento de Yaman en la popular telenovela. Pero su obsesión por el actor le está costando la salud, ya que esta sufre apnea del sueño y pasa demasiado tiempo delante de la tablet, no come ni duerme lo suficiente. 

Por ello, su nieta y su hija la invitaron de manera anónima al espacio de Telecinco, donde le hicieron creer que la gran sorpresa se la darían ellas tras aparecer al otro lado de la cortinilla. La encerrona les funcionó a la perfección, ya que Jesusa se lo creyó al instante: "¡Qué vergüenza!", bromeó cuando las vio. 

El presentador le preguntó a la invitada por su gran admiración por el actor de Luna Llena, a lo que esta respondió encantada: "Es que es muy guapo, no se puede negar", dijo, cuando de repente Yaman accedió al plató y se plantó frente a ella. Jesusa no se lo podía creer y, estupefacta, se lanzó a darle un abrazo. "Madre mía, qué alegría. Os voy a matar", expresó emocionada.

Tras su aparición, Yaman apuntó que se sentía nervioso: "Tenía la piel de gallina. Estaba un poco preocupado por si al verme te pasaba algo", se sinceró el artista, que admitió además sentirse "muy orgulloso" de contar con una fan como la de Salamanca. Asimismo, fue claro con Jesusa: "Quiero decirte que tienes que cuidarte para seguir viéndome", le aconsejó, a lo que esta asintió. Satisfecho, el turco le hizo una promesa: "Voy a aprender español por ella".

La invitada le aseguró a Sobera (que la definió como "la mujer más envidiada de España" en ese momento), que conocer al actor le sirvió para sentirse mejor: "La telenovela me ayudó mucho para aliviar el dolor de mi hija", contó con los ojos vidriosos. Finalmente, las cortinas del plató se abrieron para que Jesusa y Can Yaman pudieran encontrarse por fin con las artífices de la sorpresa.

Can Yaman aterrizó recientemente en España, donde fue recibido con los brazos abiertos. Tras su llegada al aeropuerto, el actor recibió una cálida acogida que "no esperaba en absoluto". El también abogado se convirtió este año en uno de los actores de moda en nuestro país a raíz de la emisión de la telenovela Pájaro Soñador y, próximamente, sus seguidores podrán verle en su última serie Luna Llena, que se estrenará en Divinity.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento