Valencia

El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la descuartizó y la tiró por partes en varios contenedores

El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia), que se ha entregado este miércoles a la Guardia Civil, ha confesado que descuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contendedores

Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que este hombre, un colombiano de 38 años, ha declarado a los agentes que es el autor de la muerte de Marta Calvo, de 25 años, con la que se había citado por Internet. 

El sospechoso se ha entregado esta mañana en el puesto de la Guardia Civil en Carcaixent (Valencia), donde ha sido detenido para ser interrogado y puesto a disposición judicial en las próximas horas. Según publica el diario Las Provincias, el ahora detenido habría sido convencido por su familia para que se entregara a la Policía y finalizara su  huida.

Se trata de un hombre con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo. Jorge Ignacio Palma cuenta con un largo historial delictivo por tráfico de cocaína, prostitución y conducción temeraria.

Los especialistas de la Guardia Civil han salido con Jorge Ignacio P.J. de las dependencias del Instituto Armado en Carcaixent. Fuentes de la investigación han pedido cautela porque la declaración tiene que ser refrendada con un abogado y porque la prioridad ahora es encontrar el cuerpo de la joven.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...