Gente

Jessica Biel posa sonriente en Instagram entre rumores de que ha perdonado a Justin Timberlake por su infidelidad

Justin Timberlake y Jessica Biel, en los Oscar.
Hahn Lionel/ABACA USA/GTRES

Hasta ahora, las historias de las supuestas infidelidades de Justin Timberlake a Jessica Biel y de Cayetano Rivera a Eva González eran más que similares, y no solo en el tiempo, sino en hechos. Pero, aunque ambos emitieron un comunicado, el estadounidense lo hizo para disculparse por flirtear, mientras que el torero lo hizo para poner a parir a la revista que sacó la información.

Y ahora, estas dos historias no hacen más que alejarse, porque mientras la presentadora sevillana se ha marchado a París a reflexionar sobre su vida, la actriz de Minnesota quiere pasar página porque confía en su marido y no cree que le fuera infiel.

La intérprete parece que no va a inmutarse por todas las noticias que están sobrevolando los hechos (y las fotografías) de Timberlake tonteando en Nueva Orleans con su compañera de reparto en Palmer Alisha Wainwright, porque cree en la palabra del músico cuando dice que aquello no llegó a mayores.

Tanto es así que ella sigue con su vida y ha subido a su perfil de Instagram un vídeo posando sonriente junto a un grupo de gente mientras les hacen una sesión fotográfica ("Cuando el equipo enciende la cámara", ha subtitulado en la red social) y que, como ella, parece ser que practican yoga.

Porque el vídeo está hecho para Gaiam, una empresa que se dedica mundialmente al fitness, la meditación y, por supuesto, el yoga, de ahí que la actriz de 37 años aparezca en el clip precisamente con ropa deportiva cómoda y el pelo recogido.

Y es que, según la revista People, que ha hablado con una fuente cercana a la pareja, Biel está convencida de que no ocurrió nada. "Evidentemente, Justin bebió mucho esa vez, pero Jessica cree que no le fue infiel. Para ella, lo más importante de su vida es su familia y ser la mejor madre para Silas. Ella nunca rompería su familia por algo así", comentó al citado medio.

La fuente explicó que no cree que Justin "hiciera nada para cambiar su situación actual". "Él ha madurado mucho en los últimos años y disfruta cada minuto de ser padre. A él incluso le gustan las responsabilidades adicionales", detalló, a la par que se mantuvo en sus trece sobre que la disculpa pública "fue bueno" para el matrimonio, aunque "el trabajo real lo está haciendo él en privado".

Parece ser que desde aquella disculpa de Timberlake el pasado 4 de diciembre las aguas se han calmado en la casa del matrimonio (casados desde 2012) por el bien de su pequeño de cuatro años, Silas. Aunque US Weekly añade un detalle importante: el post en Instagram fue exigencia de Biel.

"Se sintió tan humillada por lo que había hecho que quiso que aceptase la responsabilidad que tenía", dijo una fuente a US Weekly, quien agrega que en todo momento la actriz le creyó, pero que estaba suficientemente cabreada para obligarle a ello.

Y Justin Timberlake ya hasta se atreve  a comentar los posts de la actriz de El ilusionista. En este del que precisamente hablábamos escribió "Squad!" ("¡Escuadrón!") como si se tratase de una llamada para que se reunieran, y al que siguió con una retahíla de emoticonos con corazones en los ojos. Otra fuente de People lo tiene claro: "Jessica es una mujer preciosa e inteligente. Él lo sabe. Él la ama".

loading...