La experiencia traumática de Adara, ganadora de 'GH VIP', con una expareja de su madre: "Sentía terror"

Adara, en 'GH VIP'.
Adara, en 'GH VIP'.
MEDIASET
Adara, en 'GH VIP'.

Que Adara y su madre están más que unidas es algo que ha quedado claro en su paso por la casa de Guadalix, así como que no tienen problemas en decirse lo que opinan a la cara. Y todo ello, por lo que ha desvelado recientemente la ganadora de GH VIP, parece que esa confianza viene cimentada desde hace mucho tiempo.

La vencedora del reality se ha abierto en una entrevista en exclusiva con Lecturas y en ella ha hecho un recopilatorio de recuerdos del pasado lejano que en algún momento necesitaba soltar. Y ha sido ahora.

Entre otros de los aspectos que ha rememorado, sin lugar a dudas sobresale una que le marcó de forma traumática: su vivencia con una de las exparejas de su madre, Helena, y que se convirtió en un infierno.

Este momento, del que nunca antes había hablado públicamente, ha sido de los peores de su vida y es, en parte, una de las cosas que siempre tiene en cuenta a la hora de pensar en el futuro de su hijo.

Adara, ya con el maletín en sus manos, no tiene reparos en recordar quién fue el hombre que se lo hizo pasar realmente mal a ella y a Helena. "Una pareja que tuvo mi madre nos hizo mucho daño", asegura sin llegar a nombrarle nunca.

"Sentía terror. Estuvieron bastante tiempo juntos. Tengo recuerdos de cuando tenía 7 u 8 años", ha rememorado para la publicación, en la que desvelaba que quería volver a vivir con Hugo y que Gianmarco tendrá que esperar -y de ahí quizá la ya famosa cobra-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento