El viaje de fin de año de Laura Escanes y Risto Mejide, blanco de las primeras críticas de 2020

Laura Escanes y Risto Mejide están 'enaromados' de su hija
Laura Escanes y Risto Mejide están 'enaromados' de su hija
Europa Press
Laura Escanes y Risto Mejide están 'enaromados' de su hija
Laura Escanes y Risto Mejide han disfrutado de la llegada del nuevo año de una forma muy especial. El presentador y la influencer han viajado a Nueva York y han vivido el inicio de 2020 en la metrópoli norteamericana.
Europa Press

Aunque son muchos los famosos que han decidido disfrutar de las Navidades desde el calor del hogar, otros, como Laura Escanes y Risto Mejide, han preferido hacer las maletas y disfrutar de las primeras horas de 2020 en la otra punta del mundo. Lo han hecho organizando un viaje a Nueva York en compañía de toda la familia y, como nos tienen acostumbrados, nos han ido dando todo tipo de detalles –a través de las redes sociales– de sus vivencias.

Entre otras cosas, la influencer ha querido contar a su más de un millón de seguidores cómo ha sido la primera experiencia de la pequeña Roma, de apenas dos meses, en un avión; y los comentarios de la joven parecen haber levantado ampollas. Cuando la modelo ha contado que la bebé se portó muy bien tanto en el despegue como en el aterrizaje, a pesar de haber tenido algunas molestias por los cambios de presión, algunas personas han decidido criticarles por viajar con una niña de tan poco tiempo.

Pero Escanes, lejos de sentirse ofendida por las palabras, ha querido compartir uno de esos comentarios para enseñar a la gente la cantidad de críticas que reciben a diario. "Me parece una imprudencia… Luego seréis padres responsables, ¿no?", rezaba el mensaje que ha hecho público la modelo. "Jo… ¡¡¡Lo siento!!! Para el próximo viaje te consulto antes para pasar el test de buenos padres", ironizaba ella, quitándole hierro al asunto.

Cabe destacar que no todo han sido críticas, ya que son muchos los usuarios que se han alegrado de que la familia al completo haya disfrutado de un comienzo de año tan espectacular. Así, Edurne, compañera de plató de Mejide, las influencers  Alexandra Pereira y Coral Simanovich, o el reportero David Moreno son solo algunos de los reconocidos nombres que han dedicado mensajes de cariño para la familia en alguna de las fotos que han colgado sobre su periplo por Estados Unidos.

La familia al completo

Para su aventura por Nueva York, la pareja ha querido contar con toda la familia, lo que incluye a Roma y, también, a Julio, fruto de su relación con Ruth Jiménez. Los cuatro han paseado por los puntos más emblemáticos de la ciudad, como demuestra la foto junto al árbol de Rockefeller Center que se encuentra bajo estas líneas, u otras en la Gran Manzana, donde a través de stories hemos podido ver numerosos vídeos de lo mucho que están disfrutando el viaje y, también, de la buena relación que hay entre todos los miembros de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

🎄❤️👨‍👩‍👧‍👦

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento