Kiko Hernández desvela los enormes gastos de María Teresa Campos en su casa y asegura que "está sin un duro"

María Teresa Campos, en una imagen de este verano.
María Teresa Campos, en una imagen de este verano.
GTRES ONLINE
María Teresa Campos, en una imagen de este verano.

María Teresa Campos no vive su mejor momento. A su reciente ruptura con Edmundo Arrocet se suman los problemas económicos a los que la periodista estaría haciendo frente, según ha contado Kiko Hernández este jueves en Sálvame. Y es que la periodista gastaría 30.000 euros al mes solo en su casa.

La ruptura entre la malagueña y el humorista tras casi 6 años de relación ha dado pie a las declaraciones del colaborador en el espacio de Mediaset sobre la complicada situación que estaría atravesando Campos: "El día 1 de cada mes esa casa le pide 30.000 euros. Calentar la piscina le cuesta 10.000", ha avanzado.

El tertuliano ha asegurado que esta información la conoce gracias a "una persona que trabaja con María Teresa Campos" y ha apuntado que la periodista "está sin un duro" y deseando volver a trabajar en televisión.

"Es una sangría a final de mes cuando sus hijas no tienen para llenar la nevera. Entre la casa y las niñas se están comiendo el patrimonio de la madre", ha dicho el madrileño, quien se ha mostrado muy indignado con la presentadora cuando Rafa Mora ha contado que habría calificado Sálvame como un formato "dañino". 

"¡Hacemos mucho daño pero aquí ha comido todo el mundo!", ha opinado el colaborador: "No sé cómo estos ataques de dignidad no les han entrado cuando recibían la nómina: de este programa habéis comido todos", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento