¿Ha encontrado ya trabajo el Príncipe Harry? La valla publicitaria que se ha vuelto viral

El príncipe Harry, que ostenta el título de duque de Sussex, durante un evento oficial.
El príncipe Harry, durante un evento oficial.
GTRES
El príncipe Harry, que ostenta el título de duque de Sussex, durante un evento oficial.

Cuando se dijo en su momento que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle tenían un plan estratégico para ganar mucho, mucho dinero y así pagar, entre otras cosas, la casa que ambos quieren en Vancouver y que cuesta 24 millones de euros, desde luego no se referían a esto.

Porque se ha hecho viral un anuncio de la app Ratedpeople en una valla publicitaria en el metro de Londres en el que el protagonista, por su pelo y barba pelirrojas, se da un sorprendente aire al duque de Sussex. Eso sí, que trabaje como personal de mantenimiento ha levantado suspicacias.

Es curioso, además, el eslogan que acompaña al anuncio, dado que se trata de una empresa de búsqueda de personal: "¿Buscas a un comerciante preparado en tu zona? Publica tu trabajo gratuitamente en nuestra applicación o página web".

Fue el periodista y cómico inglés Tom Rosenthal quien observó el cartel y vio el enorme parecido, así que adjuntó la fotografía junto a un tuit sarcástico: "Bloody hell Prince Harry found a job quickly". Algo así como "La madre que me parió, qué rápido ha encontrado curro el príncipe Harry".

Como es obvio, su tuit comenzó a recibir respuestas, algunas de ellas realmente ingeniosas, como "Qué tío más práctico", "Es bonito verle independizarse", ¿Es esto cargarse la monarquía?, "Un trabajo REAL", "He oído que su esposa lleva la parte financiera", "No pensé que este fuera su siguiente movimiento" o "Nuestra pérdida, la ganancia de Canadá".

Finalmente, fue el propio modelo que aparece en la fotografía del anuncio, un actor de 35 años llamado Simon Pengelly, quien se ha cambiado la biografía de su red social por un "últimamente me confunden con el Príncipe Harry por mi último trabajo".

Actualizar el CV

El Sussexit está trayendo bastante cola (y dejando mucho dinero con el merchandising), sobre todo por la disyuntiva de cuál será el trabajo que ejercerán tanto Harry como Meghan ahora que ya no vivirán bajo el auspicio de la casa real británica.

Ya han dicho que devolverán los 3 millones que costaron las reformas de su casa de Frogmore Cottage, pero incluso hay quien les achaca muy poca idea empresarial o económica, puesto que no comprenden el error garrafal que les va a hacer perder alrededor de 400 millones.

La exactriz, de hecho, ya se ha puesto manos a la obra con la búsqueda "activa" de empleo y su marido está haciendo todo lo posible porque contraten, ya sea en Disney, cuando habló con Bob Iger, el jefe de la compañía; dentro de alguna de las películas de esta, como Marvel o los nuevo live-action, que para ello habló con el director de la última cinta de El rey león, Jon Favreau; o incluso, con los nuevos tiempos, en Netflix, que ya se han ofrecido a contratarlos.

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