Sabrina Salerno, icono 'sex symbol' de los 80, víctima de un desliz que casi termina en caída

Sabrina Salerno, durante la 70 edición del Festival de la Canción de San Remo.
Sabrina Salerno, durante la 70 edición del Festival de la Canción de San Remo.
GTRES
Sabrina Salerno, durante la 70 edición del Festival de la Canción de San Remo.

Aquellos que en los 80 ya tuviera uso de conciencia reconocerán, sin demasiada dificultad, a una Sabrina Salerno que ya ha soplado las 51 velas. La que fuera uno de los iconos sex symbol de la década, y también una de las cantantes italianas más conocidas –y no solo por aquel Boys, boys, boys, pecho fuera incluido– ha sido una de las grandes sorpresas del Festival de San Remo (presentado por la modelo española Georgina Rodríguez).

Después de varios años alejada de los focos mediáticos, ha querido protagonizar un regreso triunfal que, sin embargo, se ha visto ensuciado por un pequeño percance que ya es carne de meme en las redes sociales.

La también empresaria, que debía bajar una larga escalinata hasta el escenario enfundada en un vestido negro, ha tenido que mantener el equilibrio para no bajar rodando los peldaños que le faltaban. Y es que uno de sus altísimos tacones se ha quedado enganchado en la estructura, poniendo en peligro su estabilidad y los nervios de los asistentes. Pero, finalmente, ha logrado mantenerse erguida hasta recibir la ayuda del presentador de la gala, con quien ha bromeado del asunto durante la gala, pero también después.

Ver esta publicación en Instagram

Solo a me poteva capitare...

Una publicación compartida de SABRINA SALERNO OFFICIAL (@sabrinasalernofficial) el

Sabrina ha querido compartir el momento con sus más de 365.000 seguidores, posteando su casi caída y acompañándola de un "solo me podía pasar a mí", que, como cabía esperar, ha recibido un apoyo inmenso.

Mucha expectación

Además de la ‘triunfal’ entrada –de la que ella misma ha querido reírse en su cuenta de Instagram–, la reaparición de la cantante ha dado mucho de qué hablar.

Aunque es indiscutible que su forma física es espectacular y que guarda mucha de la esencia que la llevó a ser una de las grandes sex symbol de los ochenta, muchos han hablado de los retoques estéticos a los que, al parecer, se ha sometido la cantante. Sea como fuere, la mayoría ha preferido centrarse en lo guapa que está Sabrina a los 51.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento