Gente

Alessandro Lequio zanja los rumores sobre el estado de salud de su hijo: "No tiene nada que ver con una recaída"

Álex Lequio lleva ingresado desde el pasado lunes en el hospital Ruber Internacional de Madrid después que empeorara su estado de salud. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio comenzó su lucha contra el cáncer hace casi dos años, pero, en esta ocasión, no ha sido nada grave y así lo ha explicado su padre a los medios.

Al joven de 27 años le diagnosticaron cáncer en abril de 2018, por lo que ha frecuentado diferentes centros médicos para su tratamiento desde entonces. El conde ha querido acallar los rumores de lo sucedido y lanzar un mensaje de tranquilidad sobre su estado.

"No hay nada que decir, mi hijo está bien, está tranquilo y ya está. No tiene nada que ver con una recaída", ha aclarado el colaborador de El programa de Ana Rosa. Tanto su expareja como él son el máximo apoyo de Álex ahora mismo, que se encuentra en las mejores manos.

A finales del año pasado ya sucedió algo similar cuando el joven fue ingresado por una "bajada de defensas". Ante esto, la actriz explicó a los medios que lo que le pasó era algo normal "con los tratamientos" y no se trataban de recaídas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...