Robert Downey Jr fue adicto al sexo

  • El actor ha reconocido en una entrevista que fue adicto al sexo.
  • Estaba especialmente obsesionado con la masturbación.
  • Asegura que ahora lo ha superado.
Robert Downey Jr posa en una foto de archivo (KORPA).
Robert Downey Jr posa en una foto de archivo (KORPA).
KORPA
Robert Downey Jr posa en una foto de archivo (KORPA).

El actor americano no se arrepiente y lo dice claro en la revista Now Magazine : “estuve obsesionado con el sexo, especialmente con la masturbación y mi pene”.

Robert Downey Jr, que acaba de estrenar en el cine la comedia Tropic Thunder, ha declarado que durante una época fue un “masturbador compulsivo” que le llevó a estar obsesionado con el sexo. “De todos modos, fue la mejor cosa en la que pude haberme convertido”, añadió el actor, evidentemente haciendo un guiño a su conocida etapa de drogadicto.

Ya no lo hago, ya no es un factor que me motive. Ahora soy un hombre casado"

Downey, de 43 años, asegura que ya ha superado la adicción, pero que “muchos hombres están obsesionados con el sexo, no fui ni seré el único; aún así, ya no lo hago, ya no es un factor que me motive. Ahora soy un hombre casado y mi matrimonio es una cosa sagrada para mí”.

El actor, que fue novio de la actriz Sarah Jessica Parker durante siete años, está actualmente casado con la productora de cine Susan Levin. Downey, que estaba sincerándose en la entrevista acerca del tema, añadió: “Los hombres casi siempre quieren sexo; incluso aunque tengan novia, quieren acostarse con la amiga de la novia. Pero yo ya no soy así”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento