El coronavirus llega a la casa real sueca: la pequeña Estelle de Suecia, obligada a quedarse en casa

La princesa Estelle de Suecia
La princesa Estelle de Suecia.
GTRES
La princesa Estelle de Suecia

El coronavirus se expande como la pólvora y una de las damnificadas ha sido la princesa Estella de Suecia. La pequeña se ha visto obligada a quedarse en casa por una alerta en el Campus Manilla, ubicado en Djurgården, a diez minutos del palacio de Drottnigholm, en Estocolmo.

Esta escuela pública, a la que acude la princesa, se vio obligada a cerrar sus puertas al detectarse un caso de coronavirus entre sus estudiantes. “Puedo confirmar que la escuela está cerrada. Han informado a todos los padres que hay un estudiante que dio positivo por coronavirus. Esto significa que la princesa Estelle está estudiando hoy en casa”, comunicó Margaret Thorgren, responsable de comunicación de palacio.

La responsable aclaró que la hija de Victoria y Daniel de Suecia, no se vio afectada, pero al igual que sus compañeros continuará con sus clases desde casa hasta nuevo aviso. "Todo el mundo siente una gran preocupación cuando se descubre un caso positivo entre menores, por lo tanto, es muy importante seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y no tener miedo".

Estella es hija de Victoria y Daniel de Suecia.
Estella es hija de Victoria y Daniel de Suecia.
GTRES

La casa real sueca ha sido la primera monarquía en tomar medidas. Esta misma semana se activó un protocolo para contener la infección, una decisión que obligó a posponer una cena de gala a la que iban acudir el rey Carlos Gustavo y su mujer Silvia, en el castillo real de Estocolmo. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento