Internacional

Sobresalto en Londres por la falsa alarma causada por el incendio de un autobús

Fuertes medidas de seguridad en Londres

El vehículo se encontraba en la calle de Gray's Inn, que fue acordonada junto a otras vías colindantes como "medida de precaución". La Policía indicó que investigaba "un incidente" en el autobús de dos pisos, del que empezó a "salir humo", según un portavoz de Scotland Yard.

"Estamos tratando de establecer exactamente cuáles son las circunstancias" del suceso, añadió el portavoz. Varias unidades de la Policía y de los Bomberos, así como un equipo de artificieros, se desplazaron a la zona.

El autobús de línea 205 se halla cerca de la estación de metro de King's Cross, que el pasado 7 de julio fue blanco de un atentado terrorista.

En la ola de atentados del pasado día 7 contra el transporte público de la capital murieron 56 personas mientras otras 700 resultaron heridas. Dos semanas después, el día 21, los terroristas perpetraron otra cadena de atentados fallidos contra el metro y un autobús urbano. Tras estos ataques, la capital inglesa se encuentra en situación de máxima alerta, ante el temor de que se produzca un tercer ataque terrorista en los próximos días.

NOTICIAS RELACIONADAS:

loading...