Gente

La reflexión de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, tras recibir el alta y recuperarse del ictus que sufrió

Dolores Aveiro junto a su hijo Cristiano Ronaldo y su nieto.
DOLORES AVEIRO OFFICIAL / INSTAGRAM

Dolores Aveiro se recupera favorablemente tras sufrir un ictus a principios del mes de marzo. La madre del futbolista Cristiano Ronaldo recibió el alta hospitalaria el pasado domingo y ya se encuentra en su casa en la ciudad de Funchal (Madeira, Portugal).

Aveiro está confinada a causa del coronavirus junto a su familia, pero su vuelta a casa es una esperada noticia que ha recibido con gran alegría, y así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram: "¿Pensasteis que no iba a volver? Volví lentamente, con suavidad, con calma y con paz en mi corazón".

"Volví con un pensamiento en forma de mensaje: ¿por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas, los zapatos o el aspecto de cada uno? No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en este mundo", reflexionó la madre de Cristiano Ronaldo.

Sin duda, el derrame que tuvo la ha hecho pensar mucho más a fondo sobre lo importante de la vida: "Tengo la suerte de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mi".

"Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño, han sido días duros de luchas y victorias. Ya estoy en mi casita rodeada del amor de mi familia, que es mi fuerza y mi buena energía", concluyó, no sin antes mencionar la cuarentena por el coronavirus: "Ten fe, ¡todo saldrá bien! ¡Quédate en casa!".

Casi al mismo tiempo, su hijo Cristiano Ronaldo publicó una foto también para concienciar sobre no salir a la calle para combatir la pandemia: "Si alguna vez soñaste con jugar para millones de personas en todo el mundo, ahora es tu oportunidad. Juega dentro, juega para el mundo".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...