Gente

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hacen el reto viral de las parejas... ¡y apenas coinciden!

Jennifer López y Alex Rodríguez, juntos en los Oscar.
EFE

Saberlo todo de la otra persona y aceptar sus defectos, exponer los tuyos y que sean asumidos. Igual las virtudes. Y no mentir. El amor en las parejas se puede dar de muchas formas pero hay cosas invariables: al fin y al cabo en mayoría de los casos son dos personas que se conocen muy bien. ¿O no?

Si hablamos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez parece ser que tendrán que revisar muy bien su historial amoroso y su convivencia porque se han sometido al último reto viral que están realizando los romances en todo el mundo y, desde luego, los dedos acusadores se han mostrado más contenciosos de lo habitual.

Ellos lo hacen entre risas, por supuesto, más que nada porque el challenge es sencillo: se trata de responder con la mayor espontaneidad posible un cuestionario sobre su historia de amor y su día a día ahora que, en algunos casos, están casados (o están en serlo, como Lopez y Rodriguez, que han pospuesto su enlace por el coronavirus).

Ellos lo han hecho, además, dando una pequeña vuelta al consabido reto y lo han hecho con los ojos cerrados y solo señalando con el dedo. Así se descubre que fue, por ejemplo, la cantante quien dio los primeros pasos, quien se lanzó a por el primer beso o -y esta sus amistades la ven una pregunta muy fácil- la mejor cocinera.

Por su parte, Alex Rodriguez, entre las buenas acciones, ambos coinciden en  que el exjugador de béisbol y actual comentarista fue el primero en decir "te quiero" y, a su vez, el más sociable de los dos.

También se ponen de acuerdo en que JLo es la que más despilfarra el dinero y sí, la más terca y tozuda de la pareja, así como la que más tarde en estar lista cuando se levantan. Y, aunque difieren, es bonito ver que tanto Jennifer Lopez como Rodriguez creen que su pareja es la persona más divertida.

Pero lo cierto es que, a la hora de la verdad, no suelen coincidir y culpan al otro o se atribuyen las buenas acciones. Así ocurre cuando les preguntan quién es el más romántico, el más paciente o quien pide perdón primero tras una disputa, que ambos se señalan a ellos mismos.

En cambio, cuando se trata de ser el que peor despertar tiene por las mañanas, el que necesita más cuidados cuando se pone enfermo o el más problemático de la pareja, no dudan en decir que ellos nanay, que es su compañero de vida quien se lleva la palma.

El vídeo lo ha compartido el neoyorquino de 44 años y ya lleva acumulados más de un millón de likes. El confinamiento es lo que tiene, que incluso verlos a ellos coger el bate de béisbol y practicar deporte se ha convertido en toda una experiencia para sus seguidores.

loading...