El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación ha enviado ya un correo electrónico a todos sus estudiantes para informarles, ha informado la institución académica este martes.
La decisión se ha adoptado ante la situación actual de pandemia y el problema económico que "muchas familias de estudiantes sufren", han argumentado.
En el caso de los estudiantes con pago domiciliado de 2, 4 y 8 plazos, los recibos se aplazarán a la última semana de junio como pago en efectivo.
Se emitirá para cada estudiante el recibo correspondiente, que se podrá abonar a través del enlace: 'universite.umh.es/pagovirtual'.
Por su parte, aquellos estudiantes con pago domiciliado en 10 plazos, los recibos de abril y mayo se prorratearán entre junio y julio. Por último, en el caso de que los estudiantes tengan el pago domiciliado en 12 plazos, los recibos de abril y mayo se prorratearán entre junio, julio, agosto y septiembre.
Por su parte, aquellos y aquellas estudiantes que deseen continuar con la modalidad de pago indicada en su matrícula para el curso 2019-2020 y no quieran que se les apliquen las medidas de aplazamiento o prorrateo, deberán comunicarlo durante el periodo comprendido entre el 1 y el 8 de abril, a través del formulario: 'forms.gle/PPQM7ZxrzppNUR68A'.
Esta propuesta se suma a las medidas adoptadas por el equipo de Dirección de la Universidad ante la crisis del Covid-19 y sus consecuencias.
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