Gente

La actriz Hilary Duff cambia de imagen de forma radical en pleno confinamiento

La actriz y cantante Hilary Duff.
GTRES

Desde que conocimos a Hilary Duff en Lizzie McGuire, siempre se la recuerda con su melena rubia.  Aunque a lo largo de los años haya cambiado de color en contadas ocasiones, al final siempre volvía a su rubio icónico.

Sin embargo, la actriz ha sido otra víctima de la cuarentena y, al igual que Elle Fanning y Jennifer Love Hewitt, ha teñido su pelo de un color fantasía.

Del mismo modo que le ha pasado a mucha gente, el confinamiento le ha podido generar estrés y angustia y, para sentir que todavía tiene el control de lo que ocurre en su vida, ha cambiado su apariencia.

La prueba del delito la ha subido a Instagram. Con cara de circunstancias, Hilary ha subido una foto donde se la ve con el pelo mucho más corto y de un color azul turquesa.

No se sabe si ha sido por impulso o por exigencias del guion, ya que antes de la pandemia la actriz se encontraba grabando capítulos para la secuela de Lizzie McGuire que se emitirá para Disney+.

En las historias de Instagram se puede ver que la actriz se ha dejado al natural las raíces, algo que hace mucho más fácil de mantener su nuevo look y que no sufra tanto el cuero cabelludo con la decoloración, un proceso químico obligatorio por el que hay que pasar si se quiere conseguir estos colores.

Hilary Duff con su nuevo color de pelo en las historias de Instagram.
hilaryduff/INSTAGRAM

La verdad es que la cuarentena es el mejor momento para experimentar con este tipo de colores ya que al no ser permanentes, si no nos gusta como nos quedan, siempre podemos esperar a que se vayan progresivamente con los lavados. 

Tintes Colorista
L'Orèal Paris

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...