Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo están esperando su primer hijo

Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo, en 2019.
Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo, en 2019.
Juan José Ubeda / GTRES
Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo, en 2019.

En mitad del confinamiento, con la necesidad de buenas noticias en todas las familias, los duques de Huéscar han dado una inmensa alegría a sus allegados al confirmar lo que algunos rumores ya venían apuntando: que ya están esperando su primer hijo.

Las revistas ¡Hola! y Semana han confirmado la buena nueva en sus portadas de este miércoles. Fernando Fitz-James Stuart y Solís y su mujer, Sofía Palazuelo, por fin serán padres el próximo otoño, después de desearlo desde que se casaran.

La multitudinaria boda fue en el Palacio de Liria de Madrid hace dos años, el 6 de octubre de 2018, fecha que fue un gesto hacia su fallecida abuela Cayetana, antigua Duquesa de Alba, dado que se casó en aquella fecha con Alfonso Díez en Sevilla.

Desde entonces buscaban convertirse en padres primerizos. El embarazo, según los medios afirman, se encontraría en el cuarto mes de gestación, por lo que no podríamos hablar de coronababy. Por un lado, ¡Hola! habla de que, si nada cambia, la futura Duquesa de Alba está llevando la situación "de maravilla" mientras que la otra publicación desvela que el matrimonio está esperando "una niña".

El bebé será quien haga por primera vez abuelos al actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, y a su esposa, Matilde Solís y Martínez de Campos, los padres del Duque de Huéscar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento