Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé, sale en defensa del cantante tras ser acusado de maltrato por sus gestos

  • La pareja hizo estallar la polémica por los gestos del artista hacia la actriz en sus directos de Instagram. 
  • "No tengo dudas quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más", asegura la intérprete. 
Michael Buble y Luisana Lopilato, en el paseo de la fama de Hollywood (Los Ángeles).
Michael Buble y Luisana Lopilato, en el paseo de la fama de Hollywood (Los Ángeles).
GTRES
Michael Buble y Luisana Lopilato, en el paseo de la fama de Hollywood (Los Ángeles).

La actriz Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé, ha salido en defensa del cantante tras ser acusado de maltrato por los seguidores de la pareja, quienes critican la presunta actitud violenta del artista con la influencer. "No tengo dudas, sé quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más", ha asegurado en su cuenta de Instagram, donde empezó la polémica. 

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, el matrimonio comparte directos desde su casa en Instagram. En estos vídeos, ambos hablan de su relación, cocinan juntos o realizan retos virales. Sin embargo, a mediados de marzo, los fans de Lopilato criticaron que el artista se comportaba de manera violenta e irrespetuosa con ella por su forma de darle codazos o empujones.

Al principio, la pareja desmintió que tenga problemas, lo que no paró las críticas de los seguidores de la intérprete argentina. Tanto es así que incluso la familia de Lopilato se manifestó en las redes sociales: "La verdad que hay gente que parece que no le gusta ver familias felices", escribió Daniela, su hermana mayor, a quien se sumó su otro hermano, Darío: "Te amo Luisana".

Asimismo, a pesar de las muestras de cariño, Lopilato se vio obligada a opinar sobre la situación el pasado fin de semana: "Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas... Quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más", defendió, dividiendo a sus seguidores.

La situación generó un gran revuelo en Argentina, donde la actriz, con cinco millones de seguidores en Instagram, se sitúa entre sus rostros más conocidos. En este sentido, eran sus fans argentinos quienes más le insistieron en que pusiera fin a su relación, aunque Lopilato lo tiene claro, tal y como demostró no solo el fin de semana, sino también el pasado lunes.

Finalmente, la pareja arrancó la semana sin perder la costumbre de ofrecer directos en la plataforma, donde se mostraron relajados y subrayaron el cariño que se tienen. Así, Lopilato agradeció a sus seguidores su "concienciación con la violencia de género": "Gracias porque sus mensajes me demuestran todo el amor que me tienen".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento