Sarah Ferguson, o como la nobleza limpia su casa como todo hijo de vecino

  • La duquesa de York fue retratada limpiando su casa como una más. 
Sarah Ferguson, entregada a las tareas de limpieza.
Sarah Ferguson, entregada a las tareas de limpieza.
Antonia Marshall / Instagram
Sarah Ferguson, entregada a las tareas de limpieza.

Podríamos pensar que el hecho de ser duquesa puede alejarte de tareas mundanas y plebeyas como limpiar la casa mocho en mano, pero no es así, al menos para Sarah Ferguson, la duquesa de York, que ha aparecido en unas fotografías entregada a lo que muchos ciudadanos de a pie estos días: limpiar.

Ferguson, de 63 años, fue retratada por Antonia Marshall, su asistente personal, (quizá en tener una de esas sí que se diferencie un poco de los ciudadanos corrientes) con la fregona y muy de andar por casa ocupándose de las tareas de limpieza. 

En las tres imágenes publicadas en Instagram puede verse a la exesposa del príncipe Andrés pasando la fregona, incluso con los carteles de 'cuidado, suelo mojado' puestos en la cocina. 

Además, también puede verse a 'Fergie' madre de la princesa Beatriz , de 31 años y la princesa Eugenia , de 30, ocupada lavando algo en el fregadero, paño en el antebrazo, en una estampa casera como otra cualquiera. 

Ver esta publicación en Instagram

It’s chore time @sarahferguson15

Una publicación compartida de Antonia Marshall (@antoniamarshall) el

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento