Gente

Flores y 'photocall' casero: así ha celebrado Katie Holmes el cumpleaños de su hija Suri

La actriz Katie Holmes.
GTRES

Es su ojito derecho. Todo lo hace por ella. No hay que olvidar que cuando se divorció de Tom Cruise hubo de hacerlo mientras él estaba, aprisa y corriendo, para que sus abogados fuesen más rápidos que la Iglesia de la Cienciología y la custodia se la quedase ella. Esta -el hecho de que su madre impidiera que se uniera a la secta- es la razón por la que el actor decidió hace años no volver a ver a su hija.

Porque para Katie Holmes, su hija Suri lo es absolutamente todo. Antepone estar con ella a cualquier proyecto o evento de cualquier modalidad, es fotografiada de su mano en multitud de ocasiones -donde se ve que son como dos gotas de agua- y sus novios deben ser muy buenos con su hija para estar con la actriz de 41 años.

De hecho, su pareja los últimos seis años, de 2013 a 2019, el también intérprete Jamie Foxx -quien irónicamente era muy amigo de Tom Cruise desde que juntos protagonizasen Collateral en 2004-, se había integrado perfectamente en la dinámica de ambas, manteniendo un perfil bajo con respecto a los paparazzi.

Pero ahora están confinadas por el coronavirus y madre e hija pasan el día en su casa de Nueva York, donde se trasladaron para estar más alejados tanto de su exmarido como para buscar una nueva vida.

Ha dado la casualidad, eso sí, de que este aislamiento por la pandemia haya tocado justo cuando la joven cumple 14 años y, por supuesto, la protagonista de Dawson crece o Batman begins no iba a dejar pasar la oportunidad de hacerle una hermosa fiesta a su pequeña.

Así que este pasado sábado día 18 cogió los materiales que tenía a mano y poco a poco confeccionó un hermoso photocall casero para las dos, así como una corona de flores (sobre todo rosas y violetas) para Suri Cruise, quien posó de espaldas para su madre, que también ha sido directora.

"¡Feliz cumpleaños, corazón mío! Estoy muy orgullosa de ser tu madre. ¡Que este año sea increíble!", escribía junto a multitud de emoticonos amorosos y cariñosos en la primera de las imágenes que compartió del evento con sus algo más de dos millones de fans.

La segunda, titulada "La buena onda de cumpleaños", fue incluso más celebrada por sus seguidores, acércandose y mucho a los 100.000 likes. Una celebración que Suri no podrá olvidar, dado que su madre tiene a su hija bien acostumbrada, que en 2019 recibió los 13 años comiendo cruasanes en una escapada a París, ni más ni menos.

loading...