Eva González y Cayetano Rivera reaparecen juntos en la Feria de Abril casera que se han montado

  • La presentadora llevaba seis meses sin aparecer junto a su marido en redes sociales.
Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.
Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.
Jesus Briones / GTRES
Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.

Debe de estar siendo muy difícil para un sevillano ver cómo se pasa el mes de abril y que no haya sido posible ni acercarse al recinto ferial debido al confinamiento. Eso es indudable. Pero también estaba fuera de toda suposición que ya se buscarían, como Eva González y Cayetano Rivera (o como hizo Anabel Pantoja), la forma de solucionarlo de forma casera.

Mientras el torero intenta lidiar con la polémica y posteriores amenazas que ha recibido después de sus palabras sobre la tauromaquia y los animalistas en estos momentos, la familia trata de mantenerse unida y de acercarse de cualquier forma a sus amistades.

En estas fechas ella estaría con su traje de gitana paseando por El Real, bailando sevillanas y bebiendo rebujito, al igual que su esposo. Pero ha sido gracias a una Feria de Abril improvisada en tiempos de coronavirus la que les ha hecho reaparecer juntos.

Reaparecer porque el matador llevaba sin hacer acto de presencia en el Instagram de la presentadora de La Voz desde hacía seis meses, en noviembre, poco antes de que saliera a la luz la presunta infidelidad de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez, por lo que se llegó a hablar de una suerte de castigo.

Sea como fuere, ahora, en una videollamada con diversos amigos, ambos se han mostrado muy alegres y sonrientes, con la casa decorada con un mantón y hasta farolillos, y ellos vestidos para la ocasión (en el caso de la modelo, con peineta, flores, grandes pendientes y traje de flamenca, pos supuesto).

Bebiendo vino y charlando con los amigos y las amigas en una conexión a seis, Eva González aprovechó la ocasión para hacerle una fotografía a la pantalla y así inmortalizar el momento para más tarde, como hizo, subirlo a su red social para que lo vieran sus algo más de 1.300.000 seguidores.

"Anoche estuvimos de pescaíto virtual", escribía la madre del pequeño Cayetano (que ya le hace las veces de pinche de cocina) junto a varios hashtags que daban cuenta de la pasión que siente por la famosa celebración hispalense: #vivalaferia, #volveremosconmásganas y #sevillamía.

El pescaíto al que se refiere no es el pescaíto frito típico, que también, sino a una de las noches más especiales de la Feria de Abril y que tendría que haber sido el sábado pasado: es la noche antes, el preludio del alumbrado más famoso de la capital andaluza.

"Para mí es como si hubiera ido a la feria de verdad", escribía uno de los amigos que estuvo presente en la peculiar velada. "Gracias por alegrarnos los días", decía otro. "Se estaba bien en esta caseta ¡Viva la gente de arte!", escribió Raquel Rodríguez. Aunque también hubo quien se martirizó un poco. "¡Y yo me lo perdí", se quejaba Rocío Martín Berrocal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento